Los viajes que me perdí
- erikgnzlz
- Jul 27, 2017
- 2 min read
Updated: May 19, 2020
Tuve una plática con mi mejor amiga, una de esas charlas en las que andas sensible y sale como siempre el ex, recuerdas lo dolida que estás y de todo lo que te arrepientes. Y debo recalcar,
¡Sí que me arrepiento!, pero principalmente de haber perdido la oportunidad de viajar por muchos lugares y conocer el mundo por mantener esa relación. ¡Cómo quisiera regresar el tiempo! Viajar, viajar y volver a viajar.
Cuando estaba con él, pensaba que íbamos a estar juntos por el resto de nuestras vidas, lo cual era un completo error. Éramos solo unos jóvenes que habíamos dejado la adolescencia pocos años atrás, ¿Qué experiencia de la vida podíamos tener?, ¿Qué nos podía asegurar que seguiríamos juntos?. Bullshit, a la fecha cada quien está haciendo su vida, ya no hablamos, el amor que tanto decíamos tenernos se acabó.

Para que tengas una idea te voy a platicar de algunos de los viajes que me perdí mientras estuve en la universidad:
Colombia.Congreso de hospitalidad. Todos los que fueron a ese país regresaron a visitar a sus amigos después.
Nueva York. Viaje organizado por la universidad a conocer empresas. Sin dejar atrás las horas libres para shopping, ir a una obra de Brodway y disfrutar de la vida nocturna Neoyorkina.
Los Angeles. Viaje de a universidad con visita a Disneyland, donde conocería el funcionamiento del parque. ¿Quién no se siente como un niño otra vez ahí?
Europa.Mi mejor amiga y yo recorriendo Europa, no necesito dar más explicaciones ¿Quién no ha soñado con un viaje así?
Canadá. Esta es de la que más me arrepiento, era la opción para obtener una doble titulación. Ahorita seguramente estaría viviendo en Canadá, teniendo un sueldo, por mucho, mayor del que tengo aquí.
Como te podrás dar cuenta, tuve muchas oportunidades de viajar y eso que omití muchas más. Mis papás me insistieron todo el tiempo, que me fuera a recorrer el mundo, pero la necia de mí prefería pensar en: ¿De verdad me hace falta viajar?, ya me voy a casar, tengo en él todo lo que necesito, ¿Cómo me voy a alejar de él?.
Preferí conformarme con una relación y claro, no lo culpo al él. La culpa es solo mía, yo tomé esas decisiones y ahora me arrepiento como no tienes idea. Ahora que ya salí de la universidad, mis papás por supuesto no tienen la intención de pagar mis viajes, porque ya trabajo, así que mis caprichos tengo que cubrirlos yo.
En serio no dejes que esto te suceda, eres joven y hay tantas personas en este mundo que te faltan por conocer, no te aferres como yo lo hice. Viaja, cómete al mundo, conoce personas, enamórate y desenamórate cuantas veces puedas. Aprovecha las oportunidades y viaja.
Ve y descubre todo el mundo, ahí sentada no sabrás lo que la vida te tiene preparado. Imagínate que en una de esas hasta consigues al verdadero amor de tu vida.
Comments